Historia de la empresa:

Más de 100 años de historia y tradición es la base para el trabajo que hacemos hoy en día. Keystone es parte de un antiguo grupo de empresas que operaban en el centro y el este de África y Asia. El Sr. Juma Haji estableció el primer negocio en África Oriental en 1905, el comercio de algodón y semilla de algodón. Posteriormente, el grupo se trasladó a algodón desmotado e hilado hasta 1974, cuando la mayoría de la industria fue nacionalizada por el gobierno.

Teniendo en cuenta las nuevas realidades de las necesidades del mercado mundial, Keystone fue establecido en 1992 para producir y exportar calcetines deportivos de calidad para el mercado mundial. Con muchos años de experiencia para cumplir con los requisitos de calidad de los clientes y los envíos a tiempo, Keystone ha ganado una reputación excelente y ahora se conoce como un jugador clave para los fabricantes de calcetines en Pakistán.

Keystone Hoy:

Keystone ha ganado títulos nacionales e internacionales como productora de productos de calcetería fina calidad con una reputación de confiabilidad y altos estándares. Gracias a la notable crecimiento en la capacidad de producción y la gama, los calcetines son exportados a clientes en 18 países repartidos en cuatro continentes. Después de llegar a una variedad mejorada de hacer punto de capacidad entre los 9-13g, somos capaces de producir más de 32 millones de pares de calcetines al año.

Lo que nos diferencia del resto?

1. Trabajamos con las marcas de distribuidores.
2. La asequibilidad y calidad.
3. Embalaje y entrega personalizada.
4. Estricto control de calidad y medidas de seguridad.
5. La mejora continua en productos y procesos.

Qué ofrecemos?

En Keystone, estamos aquí para producir y suministrar una amplia gama de calcetines - medias simples, los deportes de accesorios (fútbol, baloncesto, voleibol, golf, tenis, etc), medias de toalla, textura, computer (diseño 3-D), zapatillas de deporte, rodilla y calentadores - todos con o sin logotipos privado. Además de una gama de colores, los calcetines pueden estar en diferentes estructuras, tales como tubos y artificiales o de los talones de verdad.

Damos la bienvenida a los pedidos con diferentes composiciones de hilado: suave de algodón, mezcla de algodón e hilados de mercerizado, mezcla viscosa e hilados de acrílico, lycra, mezcla de lana e hilados de lana de oveja, algodón Air Max mezcla y de la última hilados tecnología , como hilos de bambú, PSE, Cordura, Rayón, entre modos de transporte , la fricción libre de poliéster, seda, lino, Tactel ®, Tencet ®, Lenzing Modal ®, Lenzing Viscouse ®, Coolmax ®, X-Static ®, Bekinox ®, Thermolite ®, Argenta ®, Meryl ® Satine, Trevira ®, Micromodal ® y Las microfibras. Nuestras instalaciones pueden manejar los tratamientos previamente como antibacteriano, el eucalipto (mentol), Silicon lavado (suavidad), tratamientos de olor dulce, purista ® Aegis ® y ® Alovera también.