Carrera de crecimiento

Keystone es una compañía de rápido crecimiento desde su creación. Estos éxitos no son posibles sin un equipo dinámico de los trabajadores que sigue siendo motivados por sus funcionarios. Esto es todo bajo un marco de atención del personal directivo superior.

Para avanzar en este camino de crecimiento y diversificación, Keystone necesidades enriquecer aún más de capital humano. Esta estrategia de crecimiento se cumple mediante la formación continua de los empleados y planes de desarrollo. Por otra parte también animamos a bien disciplinado, auto-motivación y las personas al orientadas el objetivo de unirse a nuestro equipo.

Keystone es un empleador con igualdad de oportunidades y no cree en ningún tipo de discriminación sobre la base de sexo, raza, religión o nacionalidad.

Alentamos a las personas con experiencia en:

• Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Finanzas.
• Electrónica, la ingeniería mecánica y textil.
• A.S.S. y Aseguramiento de calidad / control

Si usted tiene el dinamismo, el talento y la capacidad de cumplir plazos, te invita mos a enviar su CV a la siguiente dirección electrónica: career@keystonesocks.com

Usted puede ser un graduado fresco o una mano experta, con base en sus calificaciones y habilidades, Keystone le ofrece una posición adecuada sujeta a disponibilidad.