AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD POLÍTICA (A.S.S.)

Keystone se ha comprometido a reducir al mínimo los riesgos de A.S.S. a todos sus grupos de interés.

Después de la nueva fábrica de diseño y las operaciones integradas, de las compras a los traslados final - fuimos capaces de reducir nuestra huella ecológica en un grado notable. El uso de modernos equipos y asesoramiento técnico de expertos en la materia ha contribuido a la consecución de estos objetivos.

En Keystone, una revisión constante de los temas de EHS se garantiza a través de auditorías internas, la formación de los empleados y de discusión grupos.

Ambiente:

Nos esforzamos por conservar los recursos naturales mediante la reducción, la reutilización, el reciclado, y la identificación de materiales sustitutos más seguros o alternativas para nuestras operaciones. Estamos comprometidos con el diseño y fabricación de productos que son seguros, ahorran energía y minimizar el impacto al medio ambiente.

Nuestra organización se esfuerza por operar de esta manera no sólo para cumplir con las leyes y reglamentos, sino también para actuar como protector de un medio ambiente responsable y mantener una relación positiva con nuestra comunidad. Reconocemos que el operativo, económicas, ambientales, público y social preocupaciones son muy vinculado por entero a futuro de la organización. Reunión el compromiso de proteger a estas preocupaciones es un objetivo primordial la alta dirección y todos los empleados.

Salud y Seguridad:

Los accidentes pueden causar sufrimientos humanos, además de las pérdidas de producción y mayores costes. Evitar que es una responsabilidad muy seria que puede cumplirse a más tardar trabajando continuamente para promover prácticas seguras de trabajo entre todos los empleados y mantener los bienes y equipos en condiciones seguras de operación.

En Keystone, los esfuerzos varios se han hecho de establecer sano y seguro ambiente de trabajo. Nuestras prácticas son los siguientes:

• La correcta educación para la seguridad a todos los empleados.
• Realizar la evaluación del riesgo en todas las zonas de producción y no producción.
• Exigir condiciones de trabajo seguras.
• Proporcionar equipo de seguridad adecuado como máscaras, guantes y chalecos salvavidas.
• Uso obligatorio de equipo de seguridad en todas las operaciones.
• Establecer comités para "la seguridad y lucha contra incendios".
• Muestra de carteles en los pisos de producción de la fábrica.

Nuestras áreas de fabricación están equipados con sistema de alarma contra incendios, cubos de incendios, extintores de incendios y sistema de agua boca de riego, compatibles con las normas internacionales.