CONFORT CALCETINES:

Confort medias se han convertido en parte integrante de la ropa de hoy en día. En climas fríos, proporcionan una sensación de calor a nuestro cuerpo, mientras que en los veranos que añadir comodidad y encanto, con nuestra ropa. Están hechas según las especificaciones de los clientes en diferentes mezclas de hilados y colores.

CALCETINES - VESTIMENTA / ACCESORIOS / NOVEDAD :

Estos calcetines son una parte de la fantasía formal o vestirse. También están disponibles para que coincida con su guardarropa, las modas de temporada o las ocasiones especiales, con coloridos diseños, en diferentes composiciones de hilados, y las longitudes.

Fantasia calcetines son un ejemplo de la vida real de la creatividad y la imaginación humanas aplicable a la parte más pequeña de su vestido con una sensibilidad estética.

CALCETINES CASUAL:

Calcetines ocasionales se desarrollan con el objetivo principal de dar consuelo a los pies. Son para todas las estaciones y para su uso en cualquier momento del día. También están disponibles como "tubo" tipos, con rayas y, a la mitad o rizo completo.

Cuando hace con los veterinarios de refrigeración, que mantener el pie ventilado dando una sensación de frescura y de alerta. Keystone tiene diseños disponibles muy popular en esta categoría.