CONTROL DE CALIDAD:

Keystone está comprometido a superar la satisfacción del cliente mediante la entrega de productos de calidad - a tiempo y en todo momento.

La calidad del producto está en el corazón de todos los empleados del departamento de producción, y el resto de la empresa. Todo el mundo se ha alineado con los objetivos de control de calidad y mejora continua de nuestros planes son meticulosamente ejecutado. Las medidas para garantizar los estándares de calidad han inspirado a todo el personal para trabajar con entusiasmo y precisión.

DEPARTAMENTO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD:

"Keystone Departamento de Calidad" toma la responsabilidad del control diario de la calidad del proceso. Mediante la evaluación de nuevos materiales y la realización de un estricto control pruebas de rendimiento, el departamento asegura que los clientes reciban productos de la más alta calidad, que precisamente coincide con sus especificaciones.

Departamento de Calidad (QAD) ha establecido, documentado, implementado y mantenido un sistema de gestión de calidad para el logro de sus objetivos. En cada paso del proceso de producción, procedimientos de control reflejan claramente que la calidad es la prioridad número uno. Este sistema de control de múltiples se asegura de que una "tolerancia cero" régimen se mantiene contra cualquier defecto.

Es por estas razones que Keystone es consistentemente declarado "éxito" en todos los sectores sociales y las auditorías de producto, llevado a cabo por organizaciones locales e internacionales.

Con el fin de lograr y mantener los más altos estándares, Keystone ha adquirido los conocimientos de la pakistaní, italiano, alemán, francés y las empresas americanas en los campos de la química y la ingeniería.