CALCETINES PARA DIABÉTICOS:

Dada la rápida mutación estilos de vida y hábitos alimenticios poco saludables, la humanidad está ahora expuesta a varias complicadas enfermedades. La diabetes es sólo uno de ellos.

La investigación moderna ha descubierto que 1 de cada 6 personas con diabetes tienen una úlcera en el pie durante su vida. Es por esta razón que hasta el 70% de las amputaciones de pierna se producen en personas con diabetes y sus riesgos son 25 veces mayor que la población normal. Ampollas y la humedad en el pie son los principales culpables (fuente: Sociedad Americana de Diabetes - www.diabetes.org).

Keystone ofrece calcetines especiales médica como "calcetines diabéticos ". Su diseño único y la utilización de fibras especiales ayudarles a prevenir las ampollas e irritación. Los calcetines encajan como una segunda piel, pero carece de bandas elásticas que le quedan muy apretados. Esto ayuda en la circulación de la sangre sin ningún tipo de restricción. Por otra parte, estos calcetines sin costuras evitar puntos de presión que causa ampollas causadas a menudo por los calcetines voluminosos y sus costuras incómodo.

La humedad del pie, un caldo de cultivo para las bacterias que causan infecciones, se elimina por la ventilación fabricadas especialmente en los calcetines. Nuestro "Calcetines para diabéticos" también están disponibles para proteger contra cualquier bacteriana o el crecimiento de hongos a través de tratamientos especiales. La protección no termina, incluso después de cientos de lavados (por favor, visite también nuestra sección sobre "Tratamientos Avanzados").